Estás en: Cuentos · De chicos para chicos · La puerta al futuro

La puerta al futuro

de Gissela y María

Voz:

Trabajo realizado en el marco del proyecto Contando cuentos dentro del Programa Adolescencia en combinacion con Espacios Digitales de Telecom Argentina llevados a cabo en Laboratorio de Informática del Centro Ramón Carrillo de Villa Soldati. Profesora Marcela (informática).

::Obtener archivo MP3::Obtener archivo OGG

Había una vez, un chico llamado Michael, que estaba tan obsesionado con la ciencia, que intentaba hacer todo tipo de máquinas para ir al futuro porque tenía muchas ganas de saber cómo sería ese día en que él, ya no estuviera en la tierra.

Pasaron años, años y años hasta que por fin lo consiguió. Un día la máquina estuvo terminada, era una puerta a una dimensión desconocida, todas las cosas malas que iban a pasar se veían al abrir la puerta como en una pantalla de televisión y Michael entraba al futuro a través de ella y ayudaba a los demás a evitar accidentes, muertes, o avisar de catástrofes naturales antes que se produjeran.

Michael desde ese día fue querido por toda la gente, porque gracias a su invento, ellos podían ver cómo serían las cosas en el futuro y podían evitar tragedias. Él iba y venía desde el futuro y ayudaba a todos los que podía. Y vivieron felices para siempre.....

Este cuento se encuentra protegido por los términos de la licencia Creative Commons Argentina CC-BY-NC-SA